COLUMNA DE HIDROMASAJE. UN PLACER A TU ALCANCE

Por todos son conocidos los beneficios del agua. Relaja nuestro sistema muscular, mejora la circulación sanguínea, nos ayuda a dormir y mantiene a raya la ansiedad y el estrés.




Las columnas de hidromasaje no son curativas, pero si paliativas, ya que tienen efectos calmantes y antinflamatorios. Además elimina las toxinas de la piel, dejándola más suave y elástica. Estos son algunos de los beneficios del agua en nuestro cuerpo.


Disponible en www.fanton.es


¿Quieres conocer más beneficios del agua? El impacto del agua de los chorros a presión en ciertas zonas de nuestro cuerpo ayuda a combatir la celulítis, a fortalecer la musculatura y a flexibilizar las articulaciones, y así mejoraras tu calidad de vida.

Disponible en www.fanton.es


Si quieres instalar una columna de hidromasaje no es necesario, en la mayoría de los casos, ejecutar reformas en el baño, ya que las tomas de agua de tu grifo de bañera o ducha son compatibles con muchas de las columnas de hidromasaje de las que disponemos en dFanton.

Disponible en www.fanton.es

Como ves en la foto superior, en el mercado encontrarás columnas de ducha más largas y más cortas, para que también puedas instalar estas últimas en bañera.



Si quieres colocar sin obras una columna de hidromasaje:

- Has de tener en cuenta que el ancho de la columna de hidromasaje que elijas debe ser superior a 18 cms, con el fin de que las tomas de salida de agua queden ocultas detrás.

- Para un optimo funcionamiento de la columna de hidromasaje, debes tener cuidado con el número de jets del modelo a instalar, ya que dependes de la presión de agua que tenga tu vivienda.  No siempre es proporcional el confort de la columna de ducha al número de jets, si los bares de presión no son adecuados.


www.fanton.es

- Si observamos que la presión del agua que nos llega al baño es débil, puede ser un inconveniente. En ese caso desde dFanton desaconsejaremos siempre su adquisición, proponiendo una elegante grifería con duchones de barra exterior, tanto con grifería termostática como en monomando.

disponible en www.fanton.es


Slim roca

Estoy segura que sabrás darle un toque de estilo a tu baño y mejorar tu calidad de vida con los beneficios del agua.

Puedes contarnos tu experiencia con tu columna de hidromasaje o consultarnos lo que necesites en los comentarios que están más abajo.

Si quieres ver más modelos de hidroduchas pulsa aqui

Como siempre un saludo para tod@s

Mercedes dFanton
C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid



También puedes seguirnos en        




Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog dFanton? Si


Comentarios

  1. Buenas me llamo Ana. Me he comprado una casa que tiene en el baño una cabina de hidromasaje. Por supuesto la voy a quitar por higiene, y necesito una columna de ducha ¿me recomendais alguna concreta? gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Ana, y muchas gracias por tu confianza.
      Cualquiera de las columnas que has visto en el artículo puede servirte, la única cuestión a tener en cuenta es que posiblemente las tomas de agua de las que dispones, para la cabina que vas a eliminar, no van a coincidir con las que ahora vas a necesitar.
      Te aconsejo elijas la columna que más te guste, más de adapte a tu estilo, y una vez tengas claras las tomas te pongas manos a la obra.
      Un saludo, Mercedes dFanton

      Eliminar
  3. Buenas tardes, les escribo desde Madrid. Me encanta la barra de ducha de la séptima foto. Me podrían decir si ustedes la venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes.
      Si, sí puede adquirir en nuestra tienda la columna de ducha que aparece en la fotografía número siete. Si necesita presupuesto de la misma le rogamos haga su solicitud a través del correo: compras@fanton.es, No se olvide hacer mención a esta consulta, para que podamos aplicarle el descuento para nuestros lectores y seguidores.
      La columna de ducha de la fotografía séptima, es una columna termostática de sencillas líneas rectas, fabricada en Acero Inoxidable con un inmejorable acabado y una óptima funcionalidad. Totalmente vanguardista, es una solución cómoda y práctica para equipar el espacio de baño.
      Muchas gracias por leernos, y por su interés hacia nuestros productos.
      Cordialmente, Mercedes D Fanton

      Eliminar
  4. Nosotros estamos reformando el piso y uno de los caprichos que nos queríamos permitir era el de instalar una columna de hidromasaje pero no teníamos claro que elementos debíamos tener en cuenta, más allá del diseño, así que esta información nos va perfecta. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia
      Cómo habrás podido leer en el artículo, lo único que has de tener en cuenta el la distancia entre tomas, y la presión de agua que llega al baño.
      Gracias por tu consulta y estamos a tu disposición.
      Saludos, Mercedes dFanton

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares