ACUMULADORES DE AGUA CALIENTE SANITARIA (A.C.S.) DE VELUX

Muchos de nuestros clientes y amigos, preocupados por el medio ambiente, nos han demandado información sobre acumuladores de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria). 

D.Fanton siempre en su filosofía de búsqueda de materiales para la construcción y decoración, que hagan de nuestros edificios y nuestras casas un hogar confortable y sobre todo sostenible, comercializa acumuladores compatibles con las ventanas de tejado VELUX.



Con este tipo de cerramientos Velux, que aprovechan la energía solar, interviene muy positívamente en dos aspectos vitales para la sostenibílidad. Tendremos una excelente iluminación y ventilación natural, y con los captadores solares Velux de las ventanas de tejado podrás ahorrar energía, y por consiguiente nos aprovechamos de un recurso gratuito y no contaminante. Es decir, que podrás conjugar dos factores vitales, el confort interior de la vivienda y la eficiencia energética de la misma.



Estos captadores solares exclusivos de Velux son un 5% más eficientes energéticamente, calentando el agua sanitaria durante todo el año y también te servirá de apoyo a la calefacción. Proporcionando alrededor de un 70% del agua caliente sanitaria de tu vivienda. 



La instalación de tuberias de servicio quedan por debajo de la pizarra o teja, y ello evitará futuras filtraciones en el tejado, ya que no se perfora en ningún momento el recubrimiento. Ofreciendo una solución estética y funcional.



Es un sistema que puede plantearse tanto en obra nueva como en reforma. Teniendo 7 tipos de equipos solares térmicos.  Velux es la marca sinónimo de alta tecnología y  calidad, por ello, la apuesta incondicional de nuestro grupo de empresas (grupo D.Fanton-Macotrans-2) a los acumuladores de A.C.S.




El suministro de estos equipos es total para una correcta instalación:  captadores solares, cercos de estanquidad, tubos flexibles, acumuladores, centralita de control, grupo de presión, vaso de expansión, válvula de seguridad, mezclador termostático



Se puede ofrecer una solución para cada tipo de vivienda y consumos. Las cubiertas de instalación deben de tener  una inclinación superior a 15º, pudiendo llevar a cabo configuraciones ajustadas a la necesidad real de consumo de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria), proporcionando del 30 al 70% de la energía para calentar el agua, siendo compatible con cualquier modelo de caldera. También puede ser un apoyo a la calefacción y al calentamiento de piscinas. Se trata de una solución idónea para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación en obra nueva

Nota: Para mayor información pueden solicitárnosla al e-mail: info@fanton.es (Asunto: Blog D.Fanton acumuladores A.C.S.) le contestaremos a la mayor brevedad.




Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!



Comentarios

  1. Buenas tardes, podrían darme más información sobre el acristamiento y el absorvedor.
    Quiero felicitarle por este articulo.
    Quedo a la espera de sus comentarios.
    Saludos. Felípe Ros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Felípe:
      Muchas gracias por tu felicitación por el post que acabas de leer.
      Como respuesta a tu petición, te informo que el acristalamiento es antireflectivo de una lámina de vidrio templado (4mm), de bajo contenido en hierro. Mejora el paso de la luz. Además, la superficie
      selectiva del absorbedor, permite utilizar un vidrio claro para adaptarse a la estética y coloración de las ventanas VELUX.
      En lo que se refiere al absorbedor se compone de una placa de cobre de 0,2 mm de espesor a las que se unen en la parte posterior y mediante tecnología láser, un arpa completa de tubos de cobre. Un arpa completa reduce considerablemente las pérdidas de presión, ya que no requiere ni
      válvulas ni purgadores en la cubierta.
      Confío en que tu duda haya quedado resuelta, pero si necesitas más información mandanos un e-mail y te enviaremos documentación técnica del producto.
      Cordialmente, Mercedes D Fanton

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares