BUEN FENG SHUI

Tu hogar tiene buen Feng Shui????


Siempre nos gusta tener un hogar que nos haga sentir bien, lleno de equilibrio y armonía. Con el Feng Shui lo puedes lograr. El Feng Shui es un estilo de decoración, una técnica milenaria y ancestral que se aplica en la decoración de estancias. Con ello, se mejora la vida de los habitantes de la casa,  oficina o negocio potenciando las energías positivas.



Crea espacios armoniosos y equilibrados, trabajando en la distribución del mobiliario, los tonos de las paredes, la situación de las puertas.... se consigue esa sensación de confort que ha todos nos gusta encontrar. Debemos de tener en cuenta unas pautas de partida para trabajar la decoración Feng Shui. Cada espacio a decorar es exclusivo y único, al igual que sus usuarios o moradores. Esto es así dado que el tiempo y el espacio son parámetros esenciales.



Los ambientes no deben estar saturados de muebles, ni con colores que quemen. Debemos de ser ordenados y mantener la limpieza de la misma. Si no puedes cambiar la distribución de tu casa, no es problema, ya que todo lo podemos anular con elementos adicionales, es decir trabajaremos colores, formas y materiales.



El hall de entrada decóralo de forma espaciosa y coloca una buena iluminación.


La cocina tiene que esta siempre bien organizada y limpia, será sinónimo de prosperidad, riqueza y abundancia. La placa debemos de instalarla lejos del fregadero, en paredes distintas y si no se puede colocar algo de madera entre ambos.



Los baños los debemos decorar de forma alegre, situar los inodoros detrás de un murito o si no puedes, un buen lugar es detrás de la puerta y siempre con la tapa bajada, para que no se nos escape el dinero.




El salón ideal tiene forma rectangular o cuadrada, instalando siempre los tresillos a tu espalda, pero nunca de espalda a la puerta del salón, para no interceptar las relaciones sociales. Ten en cuenta que es la parte publica de la casa, y siempre será la imagen que des a tu visitas. Esta habitación debe estar cerca de la puerta de acceso a la vivienda y si tiene situación sur mucho mejor.




En el dormitorio principal coloca mobiliario de madera como elemento natural, instalando el cabecero en la pared más alejada de la puerta, teniendo en cuenta que no debe estar en línea recta con la puerta. Y no coloques nunca un espejo por encima del cabecero de la cama.



En D.Fanton tenemos la suerte de colaborar con Pilar, nuestra interiorista, que además de ser una gran profesional en su ambito es especialista en Feng Shui. Disponemos de tarifas muy económicas adaptadas a todos los bolsillos y necesidades. Os recomendamos que utilicéis sus servicios, os ahorrara mucho tiempo y dinero.

Hasta el próximo post
Un saludo
Mercedes dFanton
c/:Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid
www.fanton.es





Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!




Comentarios

Entradas populares