LAS VENTAJAS DE UN REVESTIMIENTO CERÁMICO Y PORCELÁNICO

Conseguir ambientes modernos, clásicos, minimalístas, tradicionales... todos ellos serán embaldosados con pavimentos de gres o porcelánico.


Hay gran variedad de modelos, formatos y texturas que podrás encontrar en D.Fanton  para su hogar, oficina, negocio...


Las sensaciones frías y desangeladas que tenían las casas de nuestros abuelos, se ha modificado de tal manera, que hoy día podemos utilizar este tipo de suelos por sus texturas, calidez y versatilidad que lo hacen compatible no sólo para cocinas y baños, sino también para el despacho, el salón, el comedor, el hall.... para donde tu quieras.



Los pavimentos porcelánicos y de gres son materiales duraderos, con alta resistencia y con bajo mantenimiento, por lo que los hace ideales para cualquier superficie, creando espacios con mucha  personalidad.


Desde D.Fanton te recomendamos pavimentos de tonos suaves, con texturas lisas y de formatos grandes sin decoraciones adicionales, si quieres que tu suelo forme parte de un ambiente moderno y urbano


Si tu elección es crear estancias clásicas e incluso rústicas os recomendamos pavimentos en formatos más pequeños, con tonos más naturales utilizando cenefas y con piezas más texturizadas.


El pavimento de gres y el porcelánico son suelos que nos demandan mucho los clientes que nos visitan en nuestra tienda, ya que no necesita mantenimiento especifico, es de instalación sencilla y rápida, y podremos encontrar muchos modelos y adecuados a todos los bolsillos. D.Fanton siempre podrá a tu disposición material de primera calidad


Si tienes un perfil de cliente exigente, que te gustan los materiales de aspecto natural, pero que no quieres sufrir los inconvenientes de la madera, el mármol o la piedra, tu material es porcelánico. En los materiales porcelánicos encontraras mayor estética, dureza, resistencia y calidad que en el material de gres.



En un elevado número de modelos, el material porcelánicos está rectificado lo cual aumenta enormemente su estética. 



Si necesitas cambiar el pavimento de tu cocina, baño o el de tu hogar u oficina no olvides consultarnos, seguro que podemos ayudarte. Esperamos tus comentarios


Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!







Comentarios

Entradas populares