COSAS DE NAVIDAD DE dFanton

Ya estamos en diciembre y se nota en las decoraciones de nuestro hogar, oficina o negocio. Incluso en las calles encontramos engalanadas, los escaparates preciosos, iluminaciones colgantes... todo un derroche de detalles

(Fotografía: p1.trrsf.com)



















Son fecha en las que adecuamos nuestro hogar, nuestra gastronomía, mejoramos nuestro aspecto, elegimos ropa especial, todo ello para celebrar con familia y amigos la entrada del nuevo año.

Fotografía: navidades.es

Como ya sabéis que desde dFanton trabajamos con materiales cerámicos y porcelánicos, presentes en todas las estancias y en todas las épocas del año, pero no disponemos de materiales específicos que poder diferenciar o presentar en estas fechas.


(Fotografía: hacermanualidades.info)

Por ello, hemos preferido brujulear por lugares y sitios que tienen mucho que decir sobre la navidad, y aquí os estamos presentando algunas de las propuestas que por su originalidad o su belleza nos gustan y hemos querido compartirlas con vosotros.

Fotografía: decoraideas.com

Los colores de la navidad, que nunca pasan de moda son el rojo y el verde, pero este año las tendencias nos invitan a colores nuevos como el blanco, azul, turquesa, rosa, cobre y marrón.

(Fotografía: verynicethings.es)

Hay multitud de detalles para las presentaciones navideñas, del menaje en la mesas, mis preferidas son el azul para las cenas y en rojo para los almuerzos. Los servilleteros también se pueden coordinar con el color elegido, o bien utilizar un modelo neutro como el reno dorado que os presentamos.

Fotografía: i47.tinypic.com
Hay pequeños detalles muy divertidos, que podemos hacer junto con nuestros hijos, como estos angelitos de cuerpo de corcho, o el árbol de navidad de lana.

 
Fotografias:  media-cache-aKO.pinimg.com  y  muyvariado.com

Con los palitos de los helados, fieltro rojo, lana y un rotulador también podemos hacer variados Papá Noel tan divertidos y originales como estos, que después podemos colgar de nuestro árbol de navidad.

Fotografía: todoimgesnes.net

Pero los Papá Noel que más nos han gustado son los de fresas, por su estupenda presentación en cualquier mesa y por ser ágil y fácil de hacer. Seguro que sorprendemos tanto que no quedará ni uno.

Fotografía: navidad.es

Los árboles de navidad son los complementos indispensables en estas fecha en cualquier lugar. Estos son dos de los más nutritivos y sanos que hemos encontrado, y seguro que a los niños les encantan.

Fotografias: sphotos-b.ak.fbcdn.net   y   navidad.es

Por último no nos podemos olvidar de nuestro aspecto. Debemos estar a la altura de todo nuestro trabajo y dedicación a esta Fiestas de Navidad, por ello siempre debemos tener en el armario una opción segura con la que siempre estaremos muy elegantes: un vestido negro. Si sois más de pantalones, los trajes de chaqueta negros, un tanto masculinos, también pueden ser una buena opción. Pero para ambos casos combinarlos con transparencias y encajes. Es lo último de esta temporada.

Modelos del diseñador libanés Elie Saab  (Fotografía: HOLA)


Os agradecemos poder compartir con todos vosotros nuestros gustos por los detalles más domésticos de las navidades, y aunque estoy segura que tendremos alguna otra ocasión para coincidir antes del fin de año aprovechamos para desearos una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Hasta la próxima publicación
Saludos 

C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid
GRUPO dFanton







También puedes seguirnos en        








Comentarios

Entradas populares