PAVIMENTO DE CERÁMICA


El pavimento de cerámica o también conocidos como pavimento de gres, lo podemos encontrar en todas las casas. Es apto en baños, cocinas, salones... con gran variedad de formatos, colores y texturas, que lo hacen una opción segura en cualquier reforma, tenga el estilo que tenga, ya que encontraremos el más adecuado con absoluta seguridad.



Se trata de un pavimento que no requiere ningún mantenimiento especial, ni una limpieza especifica, sólo cuando es necesaria en función del uso y de las manchas. Desde D.Fanton-Macotrans-2 no os recomendamos ningún producto ácido (tipo legías o amoniacos) que deteriore la superficie a largo plazo. Como siempre limpiadores con pH neutro. Encontrareis muchas marcas en el mercado adecuadas para la limpieza de estas superficies.




Otra característica a tener en cuenta es su coste, más económico que pavimentos en madera, porcelánicos, mármoles... y no por ello, en muchos casos, menos estéticos y elegantes.


El pavimento cerámico o de gres no sólo se puede instalar en los suelos, que es su instalación habitual, también lo podemos instalar con excelentes resultados estéticos y de durabilidad en paredes, conjugando a la perfección en tono y textura paredes y suelo.



Si necesitas un pavimento de interior, no te olvides del pavimento cerámico, también llamado gres, sus posibilidades te van a encantar.

¿Donde tienes instalado pavimento de cerámico o de gres? Cuéntanos tu experiencia con su uso.

Un saludo a tod@s.

Mercedes dFanton
c/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid
www.fanton.es


Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si


También puedes seguirnos en Facebook Twitter  y  Google+
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!










Comentarios

  1. hola Mercedes! me ha gustado el post.he aprendido un poquito más acerca de tu trabajo....aunque prefiero la explicación de una verdadera profesional,como tú,si necesitase poner un diseño así.....

    gracias por tu post!! enhorabuena,me ha gustado mucho!.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Cristina por tus palabras.
    Y por supuesto, si algún día necesitas algo alli estaré.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares