CORTINAS INFANTILES EN LA HABITACIÓN DE LA BUHARDILLA

En muchas ocasiones hemos tenido que dar solución a las cortinas de Velux que han sido instaladas en una habitación infantil, colocando adhesivos con personajes y paisajes adecuados para crear el ambiente cálido necesario en estas estancias. Pero ahora con Disney & VELUX Dream Collection lo tenemos solucionado. 
Los niños en cuanto ven la habitación de la buhardilla "se la piden", y no es de extrañar por el ambiente diferente que se crea en los espacios. Además son estancias que aprovechan toda la luz natural, y eso es fundamental para una evolución de nuestros hijos.



La nueva colección de cortinas infantiles Velux con personajes de Disney, tiene 12 modelos distintos donde podemos encontrar personales como Mickey Mouse, Bambi, Aviones, Minnie, Winnie the Pooh y Princesas, y sus diseños y colores se adaptan a cualquier tipo de gusto y decoración. Te encantará y les encantarán a los peques. También está disponible la colección Star Wars (ver modelos)


Todas las cortinas de oscurecimiento de Velux,  y también las de la Disney & VELUX Dream Collection para habitaciones infantiles ofrecen el mayor grado de oscurecimiento del mercado y mejoran el aislamiento térmico de la habitación infantil.



Desde dFanton hemos apostado por Disney &VELUX Dream Collection ya que como padres, valoramos que las cortinas infantiles de Velux, cumplen con las estrictas normas OEKO-TEX, lo que nos garantiza que, los componentes utilizados para su fabricación, no contienen sustancias nocivas o productos químicos que puedan resultar dañinos. Por ello, estamos seguros que nuestros hijos dormirán tranquilos y nosotros también.




Ponemos a tu disposición toda la gama completa de producto Velux, con o sin instalación, ya que nos adaptamos a tus proyectos con seriedad, puntualidad y un alto nivel de profesionalidad. 
(Mira todas las opiniones de nuestros clientes)



Con las cortinas Disney de Velux harás un regalo práctico que seguro les hace mucha ilusión.

 Participa en el Sorteo de Velux


En este enlace podrás ver el "COMO SE HIZO" de las fotografías que te hemos mostrado 


Estoy segura que si en la habitación de los niños, en la zona de juegos o en cualquier otra zona necesitas una/s ventana/s, cortina/s o cualquier otro complemento de Velux, cuentes con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarte.

Puedes solitar presupuesto online o consultanos en velux@fanton.es

Como siempre un saludo para tod@s
Mercedes dFanton
C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid



También puedes seguirnos en        






Comentarios

Entradas populares