LAS TENDENCIAS EN CERSAIE 2015

Ayer comenzó una de las más importantes Ferías de la cerámica: CERSAIE (del 28 de septiembre al 2 de octubre del 2015). Y para dFanton es cita obligada.

La Feria de Cersaie en Bolonia (Italia), significa para nosotros, el pistoletazo de salida para las nuevas tendencias en el mundo cerámico en el próximo año. Hay muchísimas empresas españolas representadas, no hay que olvidar que somos uno de los grandes mercados mundiales en el sector cerámico.



Unas de las tendencia que se están viendo representadas por los fabricantes españoles, son nuevos formatos hexagonales, los relieves y las texturas naturales tipo maderas o piedras.




Seguirán conviviendo en tendencias los estilos mínimal y retro, con cartas de colores en gamas grises, ocres, negros, azules, verdes, blancos...




Sigue la tendencia de combinar estilos y texturas  naturales, con materiales cerámicos, que  harán espacios confortables para disfrutar. 




En mundo de la cerámica se ha convertido en el mayor defensor de la construcción ecológica. Fijaros en la fotografía anterior, el suelo no es madera natural y la pared tampoco es piedra natural. Conseguir ambientes con esta calidez utilizando materiales cerámicos, sin olvidarnos de la sostenibilidad ya es posible en dFanton.  ¿Qué os parece?


Un saludo a tod@s

Mercedes dFanton
C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid


Comentarios

  1. Hola Mercedes
    Que bonitas todas las fotos. Es una pena, pero no tengo casa para tonerlo todo, porque todo es precioso.
    Me ha gustado el suelo de la primera foto, ¿Dónde puedo comprarlo?
    Un saludo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra:
    Cualquier cosa que veas en este blog, en nuestra web o nuestros perfiles en redes sociales, son materiales que puedes encontrar en nuestra exposición.
    Si no vives en Madrid, puedes pedirnos información por e-mail (macotrans@fanton.es), te pasamos un presupuesto a tu correo electronico y decidimos como te lo llevas o como te lo hacemos llegar.
    Quedamos a la espera de tu correo para pasarte el precio del material de la primera foto.
    Gracias y saludos,
    Mercedes dFanton

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares