¿Y EN TU JARDÍN? CÉSPED ARTIFICIAL, ¡NATURALMENTE!


Ayer por la tarde recibimos la visita de  Nuria y Antonio, son unos antiguos clientes a los que les suministramos azulejos, plato, mampara... para el baño hace aproximadamente un año, y afortunadamente vuelven a contar con nosotros, y en esta ocasión para el césped artificial de su jardín.


La consulta que más le preocupaba a Nuria era cual es el césped más adecuado para un jardín, ya que como todos sabemos, hay diferentes tipos en función del largo de la fibra y de la densidad.



Desde dFanton os contamos cosas para que vuestra decisión de compra del césped artificial sea acertada y disfrutéis de vuestro jardín y zonas verdes. 




Como ya os he comentado, y seguro que tod@s los habeis visto, el césped artificial tiene unas fibras que imitan el pelo del césped natural, y dependiendo de la altura de esas fibras o pelos de césped podemos hacer la siguiente clasificación:

CÉSPED DE PELO LARGO
Este tipo de césped artificial te dará un gran confort, generando un entorno de alto standing en tu jardín, piscina privadas, zona de juegos… La fibra ha de ser de 40mm a 60mm de altura, obteniendo un confort y comodidad al pisarlo, tendrá un sensación al tacto muy similar al natural, y cuando lo pises tendrá una recuperación rápida del aspecto. Ten en cuenta que es el adecuado para un tránsito medio.

CÉSPED DE PELO MEDIO
Si tienes previsto utilizar bastante esta zona de jardín, y sobre todo si tienes mascotas, que les encanta nuestro césped artificial, te recomendamos el césped artificial de pelo medio que tiene una altura entre 30mm y 35mm, con recuperación rápida del aspecto tanto en jardines, piscinas privadas o públicas, zonas de juego con o sin mascotas, terrazas, restaurantes de alto nivel…

CÉSPED DE PELO CORTO
Si lo tuyo es disfrutar en los exteriores de tu jardín el mayor tiempo posible, es decir que tu césped artificial será de uso intensivo, debes de colocar modelos con altura de fibra entre 15mm a 25mm  por su gran resistencia, se puede instalar en terrazas, balcones, zonas comerciales, zonas de paso, restaurantes, zonas de juego de niños, zona de mascotas…

Todo esto lo compartimos con vosotros siempre con la filosofía de dFanton: 

"Producto de alta calidad que os garantice un confort total, 
a precios de mercado"


Estos parámetros de alta calidad y excelente producto lo hemos encontrado en la empresa española NATURF. Tras informarnos sobre la magnifica trayectoria empresarial de NATURF, testear el producto, y ver los innumerables proyectos, no sólo de jardines privados, sino también de jardín público y de grandes instalaciones deportivas, no teníamos ninguna duda: 

El césped artificial de dFanton sólo podía ser de NATURF

Ya llevamos un tiempo de andadura conjunta y tenemos a todos nuestros clientes muy satisfechos del Césped Artificial de NATURF.

Ahora ya sabes algo más sobre lo que dFanton puede aportar a tu futura instalación de césped artificial en tu jardín.



¿Cuál sería el césped más adecuado para ti? 
El de pelo largo, el medio o el corto

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros si nos necesitas,
escríbenos a:  estilo@fanton.es
o puedes dejarnos tu comentario en la parte inferior de artículo.
Vendemos e instalamos césped artificial en Madrid (consulta otras provincias)


Un saludito y disfrutar del jardín!! 😎😎


Un saludo

C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid
GRUPO dFanton







También puedes seguirnos en        

Comentarios

  1. Una buena recopilación de lugares donde emplear el césped artificial, sirve tanto para el hogar como para empleo por empresas de paisajismo. Las posibilidades de cesped por la longitud del mismo determina en gran parte su uso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares