4 RAZONES PARA ELEGIR PIEDRA ECOLÓGICA

La sostenibilidad es una asignatura pendiente a nivel de concienciación general. Estamos agotando muchos recursos naturales como la piedra, pero por suerte esto comienza a revertirse, y cada vez más los clientes se están sensibilizado con este tema. Observamos que hay un sector importante de clientes que  están comenzando a tener una responsabilidad social que les hace ser extremadamente responsables, mejorando la eficiencia energética de su vivienda y sobre todo mejorando su calidad de vida y el entorno.




Desde dFanton queremos que conozcas la PIEDRA ECOLÓGICA y la repercusión que supondrán el utilizarla, ya que cuidarás la tierra por dentro y por fuera, mejorando tu habitat y tu salud.

Te vamos a dar 4 razones muy importantes para elegir Piedra Ecológica en tus reformas y rehabilitaciones:

1.- Con la instalación de PIEDRA ECOLÓGICA evitaras daños ambientales, y demostraras una responsabilidad y sostenibilidad ambiental como usuario, que es muy necesaria para dejar un mundo sostenible a nuestras generaciones futuras, ya que no consumes recursos naturales.

2.- En dFanton hemos incluido en nuestros porfolio de productos la PIEDRA ECOLÓGICA ya que en la fabricación de este producto, se minimiza el uso de materiales nocivos para EL MEDIO AMBIENTE. El fabricante disponen de un programa de CUIDADO AMBIENTAL durante la fabricación que nos ha convencido.

3.-  Los controles y protocolos que el fabricante ha impuesto para garantizar la mejora continua de la seguridad y salud en el trabajo, nos han confirmado que estamos ante un empresa seria que sabe lo importante de su capital humano.

4.-  Por último, y muy importante para el usuario y para nosotros, es saber que con la PIEDRA ECOLÓGICA se puede disfrutar, tanto en interior como en exterior, de un revestimiento de piedra que dará un exclusivo toque personal a tus ambientes interiores y a tu paisajismo en exteriores, que va más allá de la belleza intrínseca del material o del estilo personal que impone este tipo de materiales en cualquier estilo de decoración. 

Aquí te dejamos unas fotografías para que te sirvan de fuente de inspiración, y si estás interesad@ en instalar Piedra Ecológica no dudes en ponerte en contacto con nosotros, cualquiera del equipo te podrá ayudar y asesorar a encontrar la piedra o el ladrillo más adecuado para tus ambientes, valorar texturas, colores, formatos...












Bonito,¡verdad!
Estoy segura que te ha encantado.
Si te has quedado con ganas de más te invito a que conozcas cómo "Combinar en decoración la tradición y la modernidad con la Piedra Ecológica" o solicítanos más información.

Hasta la próxima semana.

Saludos 


C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid
GRUPO dFanton



Fotografías de nuestro proveedor ThermoStone


También puedes seguirnos en        

Comentarios

Entradas populares