LOS 5 BENEFICIOS DE UNA PERSIANA VELUX

Si eres usuari@ de una ventana VELUX, o estás pensando instalar en tu ático o buhardilla una ventana de tejado, tienes que valorar las PERSIANAS VELUX

Hoy queremos que conozcas los beneficios que las Persianas VELUX aportarán a tu hogar, a tu calidad de vida y a la vida de tu ventana.




Ahora que estamos acabando el verano estarás viviendo lo complicado que es conseguir un buen aislamiento térmico y solar. Pero el periodo estival terminará, y las inclemencias del tiempo en otoño e invierno atacarán directamente a tu ventana, que lógicamente está preparada para sobrevivir durante años, pero no podrás evitar escuchar el golpeo de la lluvia o el granizo sobre el cristal, y al igual que en el verano notas el calor exterior, en invierno quizá se escape el  calor de la calefacción.

Todas estas incidencias las puedes paliar si instalas una PERSIANA VELUX sobre tu ventana de tejado.

>>> ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE UNA PERSIANA VELUX <<<


BENEFICIO 1.-
         Los materiales de primera calidad con los que están fabricadas las persianas VELUX te van a proporcionar un aislamiento térmico con máximo confort y protección. Hasta una reducción de calor de un 92% y hasta un 14% de aislamiento térmico.

BENEFICIO 2.- 
             La utilidad de la persiana será a lo largo de todo el año, tanto en para el verano como en invierno.

BENEFICIO 3.-
             Tendrás un ahorro energético considerable y amortizarás rápidamente la inversión en tu Persiana VELUX.

BENEFICIO 4.-
       Podrás ajustar el volumen de luz natural incluso conseguir el oscurecimiento para un idóneo ambiente de descanso.

BENEFICIO 5.-
             Con un mantenimiento adecuado y una persiana VELUX instalada, te auguro una vida muy muy muy larga a tu ventana de tejado.


Por ello Grupo dFanton y MACOTRANS2 como Distribuidor Oficial de VELUX te recomendamos que siempre pienses en instalar una persiana. Podemos ponerla cuando te instalamos la ventana, pero igualmente se puede instalar si tu ventana ha sido colocada con antelación.

Nuestras ventanas de tejado están perfectamente diseñadas para que las Persianas, toldos, cortinas o cualquier otro complemento te lo podamos instalar en cualquier momento.

Si necesitas instalar o sustituir una ventana o persiana VELUX puedes solicitar presupuesto online o si prefieres puedes contar con nuestro equipo que estará encantado de atenderte. Tf.:91.407.75.05   e-mail: velux@fanton.es

Esperamos tus noticias.

Un saludo

C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid
GRUPO dFanton







También puedes seguirnos en        
@VeluxMadrid




Comentarios

Entradas populares